Nuestro Macho British Shorthair

Os presentamos el macho British Shorthair que tenemos en nuestra casa

En estos momento tenemos solamente un macho en nuestro criadero felino y es hijo del mejor British Shorthair del año 2019.

Este gatito es importado de uno de los mejores criaderos de Europa y estamos muy contentos y orgullosos de poder presentaros a «Otto».

Características principales del macho

¿Qué características hay en el el British Shorthair? Las características físicas principales son que mide 30 cm pero el peso del macho adulto va d’entre los 5 y 8 kg, hay que tenerlo en cuenta.

También debemos saber que el pelaje es corto y de todos los colores posibles que tiene la raza, menos el tortuga o carey que es único de las hembras.

La esperanza de vida no varia de las hembras que es entre los 14 y los 18 años.

El macho de British Shorthair su pubertad llega alrededor de los 7 meses de edad, lo recomendable es que lo tienes que castrar porque así no te marca por toda la casa. El olor del orín es muy fuerte pero además también puede querer escapar de la casa en busca de una hembra. Entonces, os recomiendo que consultéis con el criador de British Shorthair que elijáis que os recomiende un veterinario de confianza.

Por acabar…

Más hacia delante iremos incorporando a nuestra familia nuevos ejemplares con otras tonalidades de color y diferente genética que nos pueda aportar cosas muy interesantes porque queremos ofreceros los gatos British más bonitos y saludables posibles.

Nombre: «OTTO»

Otto observando…
Otto mirando fijamente…