Nuestras Hembras British Shorthair

Os presentamos nuestras hembras British Shorthair que tenemos en nuestra familia

Actualmente tenemos estas hembras British Shorthair en nuestro criadero de gatos y viene de las mejores lineas de sangre europeas y mundiales.

Esta gatita es una preciosidad y estamos muy contentos de incorporarla a nuestro plan de cría ya que sus padres son campeones de belleza y con las mejores cualidades de carácter, físicas y genéticas.

Os presentamos a «Naya».

hembra.azul.british.shorthair
Naya tranquila y relajada…

Características principales de la hembra

Las hembras suelen oscilar su peso entre los 3 y 4 kg, y su tamaño está sobre los 28 cm de alto. El pelaje es sólido, atigrado, tricolor, bicolor o colorpoint. Todas las variedades de manto sé aprueban en la raza y tienen un pelaje más corto que el del macho ligeramente.

La esperanza de vida suele ir de los 14 años a los 18 años, siempre y cuando hay que controlar su matriz durante su vida por si tiene algún tipo de quiste y tener que castrarla para evitar un cáncer fuerte y que acorte su vida. Aunque todos los futuros propietarios suelen castrar de joven para evitar este problema que pudiera surgir en un futuro.

Las hembras British son ligeramente menos toscas que los machos British, los cuales tienen una barbilla más grande. Estas características que diferencian los dos sexos, se pueden apreciar mucho más cuando ambos sexos llegan a su estado de madurez total, que es sobre los 3 años y 5 años de vida, dependiendo de su alimentación, cuidados y linajes de sangre.

Podéis ver aquí las características de los machos British si aun teneis dudas sobre las diferencias entre macho y hembra.

Nombre pedigree: FIESTA PERLA MAZUR “NAYA”

hembra_british_shorthair
Naya mirandonos…

hembra.gris.british.shorthair1
Naya observando…

Si tenéis más dudas sobre el sexo femenino en esta preciosa raza, no dudéis en llamarnos y preguntarnos lo que necesitéis sobre gatos británicos.

Naya mirando con detenimiento…

PEDIGREE de “NAYA”

Nombre: «MISSIE»

Missie le gusta jugar mucho y siempre está esperando a que le tires un juguete
hola soy Missie 🙂
Missie en su plenitud…
Missie observando…

Nombre: «LINA»

Lina es la única hembra que tenemos por el momento de color blanco con ojos azules, es un espectáculo esta gatita.

Miradas que matan… 🙂
Una perla blanca…