British Shorthair Azul

Que debemos saber sobre el British Shorthair Azul

El British Shorthair Azul es el Rey de los gatos British. Este felino es sin lugar a dudas el más famoso de entre todas las variedades de colores del British Shorthair.

Cuando alguien hablar de un British, el primer color que le viene a la mente es el azul ya que es el que gracias a él, la gente a conocido de un tiempo hasta ahora, esta maravillosa raza, pero tenemos que tener en cuenta que el felino british shorthair es un gato con una variedad increíble de colores tanto del manto como del color de los ojos, sin ir más lejos hay hasta 17 tipos diferentes de manto.

A mi la verdad es que me gustan mucho todos, cada uno de ellos tiene su peculiar color con la variación de colores diversos de sus ojos y a fin de cuentas, el gato british tiene el mismo carácter ya sea blue que negro, crema, bicolor, blanco, etc.

Yo a mi entender, es mejor que veáis varios gatitos british y así vuestra elección será mejor, ya que porque el blue sea el famoso, no quiere decir que porque los demás tonalidades que no son conocidos, no sean igual o más bonitos una vez vistos en vivo.

Características principales

Como características principales de esta variedad, es que las almohadillas y el hocico son grises y tenemos diferentes colores de ojos; tanto el cobre como el naranja. Este color pertenece al grupo de colores sólidos como el british black y el british white.

Os dejo varias fotos de ejemplo del british shorthair blue.

Iré subiendo más fotos para que podáis disfrutar de este precioso gato y no dejéis de poner algún comentario si tenéis alguna duda sobre este color.

16 opiniones en “British Shorthair Azul”

  1. Es posible visitaros cuando tengáis camadas disponibles?
    Estamos interesados en un macho. No nos importa color excepto negro. Preferible azul por mi marido. Pero no imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.