British Shorthair Blanco

El color de british shorthair blanco

El British Shorthair blanco es un color solido como el British Shorthair Blue y el British Shorthair Black. Aunque es un color que mucha gente no sabe reconocer que es un gato british al instante.

Cada vez este color estar siendo más solicitado entre los amantes de la raza british por el contraste de su pelaje con sus ojos.

Características del British shorthair white

Las características principales de este gato es que tiene la capa totalmente blanca y sin trazas amarillas. La diferencia a los otros colores sólidos es que puede tener el color de los ojos azules, naranjas o uno de cada, pero de ninguna manera verdes.

Los Cuidados del gatito british

El cuidado no es muy difícil, al ser blanco aunque pienses que puede ser un gato algo más sucio que otros colores, eso no es así.

El color blanco es tan limpio como los demás gatos, lo único que deberás tener más en cuenta que el Sol no le de durante muchas horas ya que por los rayos del Sol puede quemarse su pelaje y así quedarle algo amarillento.

Pero eso tampoco debe preocuparte mucho ya que un gato suele hacer su vida prácticamente siempre en el interior de la casa.

Sobretodo!

Es muy importante limpiar bien su carita, ya que las legañas son muy molestas y si le lloran los ojos más de lo habitual puede que el lagrimal se le oscurezca.

Cuida de sus uñas mensualmente para estar al día de sus cuidados.

Más información

Si quieres obtener más información sobre este color, no dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas aquí y darte los mejores consejos sobre estos gatos. Os dejamos una foto del ejemplar que os hemos descrito anteriormente, así os hacéis una idea visual

10 opiniones en “British Shorthair Blanco”

  1. Hola,
    Estoy interesado en comprar gatitos British de pelo corto. Somos una familia de dos hermanas y queremos comprar dos gatitos,porque somos grandes amantes de los animales. ¿Esperas que nazcan pronto gatitos? Lo que más nos interesa es el gatito de color blanco, pero puede ser también de otro color: marrón, gris o beige. Queremos que los gatitos sean de pura raza. Por favor, cuentame más detalles sobre los gatos, así como su precio y todo lo que tengo que tener en cuenta.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.