British Shorthair Crema

Caracteristicas importantes del Birtish Shorthair Crema

El British Shorthair Crema con aspecto de «gato común europeo«, salvando las distancias, ya que su pelaje es de color crema o de un beige puro. Son dos colores que a simple vista pueden confundirte con el mismo, pero están diferenciados en el standard de la raza como dos colores diferentes pero del mismo tipo, ya que es una variante. Vamos, el típico gato canela o amarillo de toda la vida, aunque físicamente es un british shorhair en toda regla.

Su color y expresión define un gato a nivel visual muy agradable a la vista, ya que es el gato con el color más reconocido hacia nuestra cultura felina.

Pelaje

Su pelaje es limpio y tenemos que tener en cuenta que aunque parezca un gato a simple vista, es mucho más que eso, ya que tenéis que dejar claro a todas las personas que os pregunten por él. Es un gato british y no es un común, ya que la primera idea que tendrá una persona que no conoce para nada la raza.

Color de los ojos

Como característica principal de este gatito british, es el color naranja de sus ojos, este color es el mismo que el que tiene su familiar british shorthair blue, el british shorthair black, el british shorthair white, el british shorthair escama de tortuga o blanco, el british shorthair azul-crema, los bicolores y el ahumado.

Por ultimo animaros a adoptar o comprar un gato british shorthair crema, ya que su belleza y su armonía es tan bonita que os va alegrar la vida día a día.

Ahora os dejo unas imágenes del gato crema, para que podáis ver claramente la explicación que os he dado plasmada en varias fotos, si tenéis dudas llamarnos ahora.

2 opiniones en “British Shorthair Crema”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.