British Shorthair Tabby

Características y tipos del British Shorthair Tabby

El British Shorthair Tabby es una variedad en esta especie muy amplia, ya que hay muchas variantes de colores y formas de dibujos en su manto. Pero a menudo que vayáis leyendo las diferentes descripciones, os daréis cuenta que cada uno tiene sus características peculiares.

Dentro de este rango de atigrados, las pintas están distribuidas de formas diferentes.

Tenemos los siguientes tipos de gato Tabby:

  • Tabby Classic: Tiene unas marcas gruesas en forma de espiral que tiene dibujos con características muy especiales en muchas partes de su cuerpo. Puede que sean rayas, remolinos, espirales; sin lugar a dudas que 2 tabby iguales no vas a encontrar como ocurre en otros colores, el color de los ojos es cobre.
  • Makerel Tabby: El gato con este fenotipo tiene unas rayas finas en forma vertical sobre el cuerpo, las piernas y cola.
  • Silver Tabby: Este gato tiene el manto plateado con manchas negras, ojos verdes o avellana, nariz negra o roja, sin traza de blanco.
  • Red Tabby: Tiene el manto naranja oscuro con marcas oscuras muy nítidas, ojos color cobre.
  • Brown Tabby: Posee el manto marrón o rojizo con marcas negras, ojos amarillos o color avellana.
  • Spotted Tabby: Su significado es «manchado», es un Classic con manchas sobre todo en el manto, no debe tener ninguna traza de blanco.

Como podéis observar, dentro de esta variedad de gato british, podréis ver muchos tipos de estampa en el manto y variedad de colores en los ojos. Cada uno tiene su características físicas y eso es lo bonito y bello de esta variedad de british.

Si queréis más información podéis contactar con nosotros y así os quitamos las dudas que tengáis, o por teléfono al de Rosa 635198877 o al de David 690032879.

2 opiniones en “British Shorthair Tabby”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.