Imágenes British Shorthair

En esta sección podréis ver varias imágenes del British Shorthair y sus colores.

Podéis ver muchas fotos o imágenes del British Shorthair en Internet, pero aquí os voy a dejar una selección de gatos british de diferentes colores y aspectos.

Los ojos de cada uno de ellos son espectaculares.

La verdad que me gustaría que fuerais visitando este apartado de la web, ya que voy a estar actualizando regularmente con nuevas fotos de estos hermosos gatos.

Después de ver estas fotos del British, espero haberos dejado una buena impresión de esta espectacular raza.

Si queréis más información a cerca de esta raza de gatitos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que sea posible y aclararemos vuestras dudas.

Os tenemos que informar que tenemos varias redes sociales donde podéis ver más fotos, seguirnos y comentar las fotos que queráis.

ENTRAR en nuestro FACEBOOK y no dudéis en pasar por nuestro INSTAGRAM para ver más fotos de British Shorthair. También si queréis, podéis dejar vuestros comentarios o escribirnos por privado.

Queremos ofreceros el placer de poder participar en nuestra web y vamos a crear un apartado diferente. En ese apartado todos vuestros gatos british serán protagonistas. Os pedimos que nos enviéis fotos de ellos en alta resolución y digáis que tipo de british es. En esa sección pondremos el nombre también del gato en cuestión y el nombre del propietario, sino queréis solo pondremos el nombre del felino. De esta manera podemos enseñar a los futuros adoptantes o amantes de esta maravillosa raza mas ejemplares de la raza y así tener una visión más amplia sobre ella.

Podéis enviar fotos a nuestro WHATSAPP para que sea más fácil y rápido 690032879. ¡¡Gracias y a participar!!

Daros nuevamente el apoyo a nuestra web y nuestro trabajo como criadores del gato británico.

2 opiniones en “Imágenes British Shorthair”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.