British Shorthair Bicolor

Características principales del British Shorthair Bicolor

En este apartado os explico las características principales del gato británico British Shorthair Bicolor.

Tiene un color uniforme y blanco siempre, puedes encontrar la combinación de crema, chocolate, lilac, azul , negro con blanco.

Básicamente son los colores solidos con blanco entre mezclado. No veras nunca dos bicolores iguales ya que la distribución de sus colores es aleatoria.

El color de los ojos de los British bicolor es el cobre o naranja y en ningún caso serán de color verde.

Además el British Shorthair Bicolor…

Es un gato con mucha clase, un gato con una presencia muy señorial y que no dejara indiferente a nadie cuando sé encuentre con uno de frente.

Su expresión es dulce y encandila a cualquiera, ya que muestra con una mirada todo su amor y cariño que puede entregar sin pedir nada a cambio.

Al tener varias colores mezclados con el blanco en su cuerpo, es un gato para muchos gustos ya que cualquier combinación de color solido con el color blanco podrá enamorar a varias personas.

El cuidado de su pelo no es difícil. Es prácticamente como cualquier otro color. Lo único que el pelo blanco es más destacado entre otros colores a la hora de hacer la muda ya que sino lo bañas con frecuencia, te vas a encontrar la casa llena de pelos blancos.

Si quieres conocer mejor este gato, yo os recomiendo que vayáis a visitar un criador de british shorthair y podáis ver con vuestros ojos este gato tan bonito y así también podréis interactuar y tocarlo.

Nosotros tenemos un british bicolor y la verdad que es una maravilla de gato. Destaca de entre otros colores por la combinación de dos colores y que decir de una carita con dos colores combinados que expresión tan bonita. A nosotros nos gustan todos los colores, pero el bicolor nos enamoro de tal manera, que no sabríamos vivir sin uno de ellos.

Para más info de otros colores podeis clickar AQUI.

También os recomendamos pasaros por la galería de fotos de nuestros British en INSTAGRAM clicando AQUI.

british shorthair bicolor
Macho British Shorthair Bicolor
british shorthair bicolor lila y blanco
Otra foto de nuestro OTTO
british bicolor
OTTO observando
Bicolor lilac/blanco
Ojos preciosos 🙂